español

Con el cambio de la estructura industrial, la inovación de las tecnologías punta, y el potencial ilimitado de estas, la competencia entre las empresas se intensifica y deben hacer frente a cambios cada vez más bruscos, en particular en el comercio donde la demanda se mueve rapidamente.
Debido a Internet, que es uno de los elementos centrales de nuestra época, la solución mejor para dar a las empresas las mejores oportunidades es la forma multinacional. El Sr. Liu Ming Chung, PDG de Ming Co. ha puesto a punto tal organización y aprecia todas las alianzas estratégicas con sus partenarios.
Max Group se compone de varias empresas sumamente profesionales como SODEME (Francia), Lian Haur (Taiwan), Yuan Luh (China), Yuk sang (H.K.), SET (Taiwan) y Ming Wei (Taiwan) y sus ramas al extranjero. Estas empresas ofrecen una gama muy grande de productos y de servicios para cumplir con las necesidades de los clientes.
Max Group va a ser, dentro de algunos años, de más en más grande, internacional, importante, y hacerse uno de los grupos más grandes y fuertes del sector. Queremos solo comunicar a nuestros clientes que, si hay algún proyecto, pueden contactar facilmente a Max Group.

proimages/profile15.gif